Available courses

Bienvenidos

El docente Maestro Próspero Juárez, impartirá la materia este sábado 12 de Noviembre a las 16 horas, agradezco su comprensión y compromiso a su aprendizaje.

Saludos  Fabiola Liertad Vassallo Domínguez

Excelente Día.

Bienvenidos a la materia de Auditoría Administrativa con el Profesor Próspero Juárez, es importante informar que tendrán la asesoría el sábado 12 de Noviembre a las 20:30 horas.

toma de inventarios

OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA:
El estudiante tendrá los elementos básicos que le permitan conocer los mecanismos de organización y control de la administración de los recursos materiales de una organización, así como le facilitará la evaluación en el desempeño de los diferentes tipos de sistemas de abastecimiento, y el control de los inventarios identificando los diferentes tipos de costos de un sistema de producción.

El alumno comprenderá y explicará las normas adjetivas que rigen el procedimiento penal en Derecho Positivo Mexicano , para lo cual se avocará al estudio del concepto de proceso penal, los sujetos procesales, la Carpeta de Investigación, acción penal, así como las etapas del proceso penal; investigación inicial hasta concluir con la sentencia, incluyendo los medios de prueba y los medios de impugnación.

Presentacion argumentacion Identificará acorde a la filosofía en ser un SOFISTA  persona que sólo habla a un sujeto que argumenta, defiende con bases legales a otra persona.

Y tú cómo abogado,  de que forma te conduces ante la sociedad?

El estudiante distinguirá los antecedentes del Derecho Mexicano en las culturas de los pueblos originarios y castellano y su impacto en la formación del Derecho Novohispano, así como la aparición y desarrollo del Derecho Mexicano desde la Independencia hasta el siglo XXI.

permitir que los Alumnos puedan defender los intereses de una entidad