Available courses

En este curso se aplicarán los fundamento teórico prácticos para el diseño electrónico de sistemas analógicos digitales

Bienvenidos

El docente Maestro Próspero Juárez, impartirá la materia este sábado 12 de Noviembre a las 16 horas, agradezco su comprensión y compromiso a su aprendizaje.

Saludos  Fabiola Liertad Vassallo Domínguez

Excelente Día.

Bienvenidos a la materia de Auditoría Administrativa con el Profesor Próspero Juárez, es importante informar que tendrán la asesoría el sábado 12 de Noviembre a las 20:30 horas.

toma de inventarios

OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA:
El estudiante tendrá los elementos básicos que le permitan conocer los mecanismos de organización y control de la administración de los recursos materiales de una organización, así como le facilitará la evaluación en el desempeño de los diferentes tipos de sistemas de abastecimiento, y el control de los inventarios identificando los diferentes tipos de costos de un sistema de producción.

El alumno comprenderá y explicará las normas adjetivas que rigen el procedimiento penal en Derecho Positivo Mexicano , para lo cual se avocará al estudio del concepto de proceso penal, los sujetos procesales, la Carpeta de Investigación, acción penal, así como las etapas del proceso penal; investigación inicial hasta concluir con la sentencia, incluyendo los medios de prueba y los medios de impugnación.

Presentacion argumentacion Identificará acorde a la filosofía en ser un SOFISTA  persona que sólo habla a un sujeto que argumenta, defiende con bases legales a otra persona.

Y tú cómo abogado,  de que forma te conduces ante la sociedad?

El estudiante distinguirá los antecedentes del Derecho Mexicano en las culturas de los pueblos originarios y castellano y su impacto en la formación del Derecho Novohispano, así como la aparición y desarrollo del Derecho Mexicano desde la Independencia hasta el siglo XXI.

permitir que los Alumnos puedan defender los intereses de una entidad